Obras no legalizables en la calle Imprenta, 2 – 4º

Expediente: 12186/2011

Extracto de contenido: .- .- Resolver el procedimiento de protección de la legalidad urbanística iniciado por Decreto del Sr. Coordinador General del Área de Urbanismo, Obras y Licencias, con fecha 11 de junio de 2013, frente a don Julio González Carrascosa Pignol,

propietario del inmueble afectado por el presente procedimiento, declarando acreditado que las obras realizadas en el inmueble sito en C/ Imprenta nº 2-4, de esta localidad, no son legalizables por estar expresamente prohibidas por la normativa urbanística que le es de aplicación y en consecuencia declarar la necesidad de reposición de la realidad física alterada a su estado anterior por parte de el interesado y a su costa.

Requerir a don Julio González Carrascosa Pignol, para que proceda a la reposición de la realidad física alterada a su estado anterior. deberá hacerlo en el plazo de DOS MESES conforme a los artículos 49 y 50 del Reglamento de Disciplina Urbanística de Andalucía.

Contra la anterior resolución, que pone fin a la vía administrativa y es inmediatamente ejecutivo, podrá interponer potestativamente, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación del mismo, recurso de reposición ante el órgano que lo ha dictado, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con sede en Granada, significándole que, de interponer el primero de los señalados, no podrá interponer este último hasta que el primero se resuelva expresamente o se entienda desestimado por silencio administrativo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.