Corte de tráfico en Gran Vía todo el domingo 1 de junio por asfaltado

Movilidad. Ayuntamiento de Granada

Desvíos de circulación por asfaltado de Gran Vía

Por obras de asfaltado en Gran Vía de Colón se cortará el tráfico entre las 7:00 horas del domingo día 1 de junio y las 7:00 horas del lunes día 2 de junio.

El acceso a las cocheras de las transversales de C/Elvira será a través de ésta, quedando cortadas sus salidas a Gran Vía de Colón, debiendo salir por C/Elvira. Queda restringido el tráfico en las transversales solo para acceso a cocheras.

El acceso a las cocheras de las transversales de Gran Vía del lateral de la Catedral y al parking de San Agustín será circulando por San Jerónimo.

Las líneas de transporte público que tienen su recorrido por la Gran Vía se desviarán por C/Recogidas – Camino de Ronda – Severo Ochoa en el sentido Norte y por Rector López Argüeta – Gran Capitán – Emperatriz Eugenia – Camino de Ronda – Recogidas en el sentido Sur.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.