Convocatoria y bases para provisión de Director Gerente de la Agencia Albaicín

BOE, 21-05-2014

Anuncio BOP número 4.091 / 2.014

EDICTO 
En cumplimiento de los acuerdos del Excmo. Ayuntamiento Pleno de fechas 26.06.07 y 27.07.07, acordada la determinación como puesto directivo del Gerente de la Agencia Pública Administrativa Local “Agencia Albaicín Granada”,

en virtud de las competencias que me confiere el artículo 16 de los Estatutos de dicha Agencia, por medio del presente, encontrándose vacante el citado puesto, desde la renuncia de su anterior titular, con efectos del 10 de marzo de 2014, y según lo previsto en los citados Acuerdos, por el medio del presente, tengo a bien DISPONER: 
1.- Aprobar las bases que habrán de regir en el proceso selectivo para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto denominado Gerente de la Agencia Albaicín-Granada, según lo que a continuación se relaciona: 
Primero.- Objeto. Las presentes Bases regirán en el proceso de provisión, por el sistema de libre designación, del puesto directivo denominado Gerente de la Agencia Albaicín Granada. 
Segunda.- Retribuciones.- Según lo previsto en las Bases de Ejecución del Presupuesto 2014 del Excmo. Ayuntamiento de Granada para el ejercicio 2014. 
Tercera.- Sistema de provisión.- Se proveerá por el procedimiento de Libre Designación, previa convocatoria pública, con aplicación de los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad. 
Cuarta.- Requisitos de los aspirantes.- Podrán tomar parte en el proceso funcionarios de carrera o personal laboral de las Administraciones Públicas, así como profesionales del sector privado, titulados superiores en ambos casos, y con más de cinco años de ejercicio profesional, en el segundo. No cabrá la consideración de excepción a los requisitos antedichos. 
Quinta.- Meritos.- Se tendrán en cuenta los méritos y la formación en relación con las funciones a desempeñar en la Agencia, según sus Estatutos. Se valorará el conocimiento de idiomas. 
Sexta.- Procedimiento.
6.1.- Plazo.- El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. 
6.2.- Presentación de Solicitudes y Documentación.- Las solicitudes se presentarán en el Registro General Ayuntamiento de Granada, en las oficinas administrativas de las Juntas Municipales de Distrito, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, debiendo consignarse expresamente la denominación del puesto a que se opta, y acompañado los méritos a tener en cuenta, así como haciéndose constar poseer los requisitos establecidos, con referencia a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. 
6.3.- Resolución.- Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se revisará la documentación y méritos aportados por los aspirantes por una Comisión, constituida al efecto, de carácter técnico compuesta por: El Director General de Organización y Personal del Ayuntamiento de Granada, que la presidirá, el Interventor General Municipal, la Secretaria General, la Directora General de Selección y Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Granada y el Titular de Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Granada, que actuará como Secretario. Dicha Comisión emitirá informe motivado a favor de algunos de los candidatos de entre los aspirantes presentados que cumplan los requisitos de éstas Bases, y se elevará propuesta al Alcalde-Presidente de la Agencia, para el correspondiente nombramiento. 
6.4.- Toma de posesión.- Efectuado el nombramiento se procederá a la toma de posesión en los términos establecidos en la Diligencia de Juramento o Promesa para el desempeño del cargo, con indicación de los efectos y derechos que le correspondan. 
Granada, 5 de mayo de 2014.- La Vicepresidenta de la Agencia Albaicín-Granada, fdo.: Rocío Díaz Jiménez. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.