Usurpación de aparcamiento

Esto es un abuso. Lo venimos denunciando desde hace un año ya en que empezamos a percibir esta práctica: motos aparcando en plazas para coches, anulando las pocas y valiosas plazas regladas que hay en este entorno del barrio (y en general en todo el Albayzin).

¿O están “cogiendo sitio” para otros? En cualquier caso se trata de un comportamiento ilegal. Y es inadmisible que el ayuntamiento y la policía local no hagan nada al respecto.
El absoluto descontrol que sufre el entorno de San Nicolás en los últimos años, a todos los niveles (urbanísticos, venta ambulante, ocupación de vía pública, rótulos, luminosos, toldos, saturación, ruido y caos de aparcamiento y movilidad) está llegando a cotas insostenibles. Y todo es el resultado de comportamientos mafiosos y codiciosos de negocios privados que no tienen ningún pudor en usurpar el bien común para aumentar sus beneficios. La dejadez del ayuntamiento es total, siendo cómplice de la degradación total de un entorno que la vecindad ya no reconoce como propio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>