Un coche mal aparcado en Alhacaba y el tren turístico provocan otro atasco monumental dejando medio barrio incomunicado

Anoche, 31 de osctubre, a las 21.10 h aproximadamente, se produjo otra vez esta situación: un coche mal aparcado en Cuesta Alhacaba justo en el sitio que agrandaron y pusieron el parche de asfalto para facilitar el paso al trenecito turístico.

Y cuando llega éste no puede pasar y se forma una cola gigante en la que llegaron a estar cerca de 100 vehículos, la mayoría eran taxis por cierto, cuatro microbuses de la línea C1 y el otro trenecito turístico. Más de media hora entre que la grúa se llevó al vehículo mal estacionado y la Policía Local daba paso a los de la cola. Y hay que tener en cuenta que en la Cuesta de Cruz de Arqueros también habría vehículos atrapados que querían subir por Alhacaba o cruzar a la Lona.

    Si en ese intervalo hubiese habido alguna urgencia en el barrio no quiero pensar lo que habría podido pasar puesto que ni ambulancia ni bomberos hubieran podido entrar ni por el lado del atasco ni por arriba porque la cola tuvo que llegar hasta las Tomasas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Un comentario

  • José Manuel Garzón

    Me permito señalar dos agujeros en la Plaza de la Merced (casi al lado del Cebollas) .El de la izquierda mide 57 cm X 40 X 9 de profundidad . El de la derecha mide 65 cm X70 X 10 de profundidad , Son dos peligrosos cráteres para el que circula en scooter (es mi caso) .Cordiales saludos .
    Pequeño comentario a vuestra noticia : la mayoría de los impresentables que aparcan donde ellos quieren sin tener en cuenta a los demás,no son ni vecinos,ni del barrio .Para ellos el Albaicín es territorio comanche,barrio sin ley .

    2 noviembre, 2014 at 10:48 Reply