Tráfico por la Carrera del Darro: tren turístico

El tren turístico pasa por la Carrera del Darro en fines de semana, mientras las líneas de autobuses públicos del barrio no pueden pasar.

El tren turístico pasa por la Carrera del Darro en fines de semana, mientras las líneas de autobuses públicos del barrio no pueden pasar.

Dice el Area de Movilidad del Ayuntamiento: “Las líneas 31 y 35 no pasan en fines de semana y festivos por la Carrera del Darro, dado el intenso tráfico peatonal que se concentra en ese punto monumental de la ciudad. Sería un factor de riesgo para los peatones en esos días”.

La Asociación Vecinal Bajo Albayzín sigue reclamando que de pasar algún vehículo por la Carrera del Darro, el primero debe ser el autobús público, actuales líneas 31 y 35. Por ello se viene pidiendo en Movilidad y Junta de Distrito que los fines de semana, si pasa el tren turístico deben pasar los autobuses de públicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Un comentario

  • Manuel M. Mateo

    No puedo estar más de acuerdo con esta petición. Antes el servicio público, antes los vecinos que nada ni nadie.

    28 Marzo, 2014 at 15:23 Reply