Archivos de tags: tren turístico

Monumental atasco en Pagés a causa del tren turístico y un autobús también turístico

El turismo puede llegar a destrozar un barrio. Ayer un autobús y el tren turístico protagonizaron un monumental atasco en calle Pagés, cortando el acceso al barrio, llevando a los taxis a darse la vuelta,… El Albayzín no puede soportar estos vehículos y esa presión turística que nuestras autoridades consienten con el inconfesable impudor de obtener caja mientras el barrio se muere, eso sí, lleno de turistas. ¡Se darán cuenta alguna vez del daño que están haciendo y tomarán medidas!Seguir Leyendo

Tren turístico por la Carrera del Darro con una puerta abierta

El pasado 26 sobre las 10:30 uno de los trenes turísticos supuso un gran peligro para las personas que se encontraban a esa hora por la Carrera del Darro. Llevaba una de las puertas traseras laterales abierta lo que suponía golpear a cualquiera que se hubiese quedado esperando su paso junto al pretil del río. Otro problema más a la circulación de este vehículo por el barrio.

PRENSA: El tren turístico cambia el mirador de San Nicolás por el de San Cristóbal

El tren turístico de Granada volvió a circular en la tarde de ayer por las calles del centro histórico de la ciudad con modificaciones en su recorrido, que ya no atraviesa el interior del Albaicín, y que cambia la parada que realizaba en el mirador de San Nicolás por la que hará en el de San Cristóbal.

Leer en Granada Hoy, 10-10-2018Seguir Leyendo

PRENSA: El tren turístico cambiará su ruta tras accidentarse por la fuerte lluvia

El tren turístico dejará de circular por algunas de las calles más intrincadas del Albaicín. Así lo relató ayer la concejal de Movilidad a este periódico tras conocerse que el medio de transporte había sufrido un accidente como consecuencia de las fuertes precipitaciones que se registraron.

Leer en Granada Hoy, 09-09-2018

Seguir Leyendo

Parada del autobús público en un lugar inadecuado por privilegiar el tren turístico

Para mayor comodidad del trenecito turístico, Mantenimiento desplazó la parada del autobús público hasta el otro lado de la acera de  Plaza Nueva, donde nos vemos obligados al reparto del espacio de parada con los negocios, la clientela, los paseantes y hasta el mobiliario urbano en forma de papelera, que suele quedar al lado del acceso al autobús y  las bicicletas aparcadas de forma permanente en los postes de la cartelería.

Seguir Leyendo