Archivos de tags: tren turístico

PRENSA: El tren turístico cambia el mirador de San Nicolás por el de San Cristóbal

El tren turístico de Granada volvió a circular en la tarde de ayer por las calles del centro histórico de la ciudad con modificaciones en su recorrido, que ya no atraviesa el interior del Albaicín, y que cambia la parada que realizaba en el mirador de San Nicolás por la que hará en el de San Cristóbal.

Leer en Granada Hoy, 10-10-2018Seguir Leyendo

PRENSA: El tren turístico cambiará su ruta tras accidentarse por la fuerte lluvia

El tren turístico dejará de circular por algunas de las calles más intrincadas del Albaicín. Así lo relató ayer la concejal de Movilidad a este periódico tras conocerse que el medio de transporte había sufrido un accidente como consecuencia de las fuertes precipitaciones que se registraron.

Leer en Granada Hoy, 09-09-2018

Seguir Leyendo

Parada del autobús público en un lugar inadecuado por privilegiar el tren turístico

Para mayor comodidad del trenecito turístico, Mantenimiento desplazó la parada del autobús público hasta el otro lado de la acera de  Plaza Nueva, donde nos vemos obligados al reparto del espacio de parada con los negocios, la clientela, los paseantes y hasta el mobiliario urbano en forma de papelera, que suele quedar al lado del acceso al autobús y  las bicicletas aparcadas de forma permanente en los postes de la cartelería.

Seguir Leyendo

Nuevo atasco en el Carril de la Lona por un vehículo mal aparcado en la Cuesta Alhacaba impidiendo al tren turístico el giro

Casi una hora ha durado el atasco en el Carril de la Lona a causa de que el tren turístico no podía girar al llegar a la Cuesta Alhacaba, porque un coche había aparcado en una zona prohibida y señalizada con franjas amarillas. Finalmente la grúa municipal ha retirado el vehículo. Los efectos del atasco han sido menores ya que muchos coches han accedido por Zenete y han salido a Alhacaba. Con independencia del incivismo del conductor que aparcó indebidamente, se trata de un tema recurrente al que los vecinos quieren verle fin.