Archivos de tags: Sacromonte

Mesa redonda en la ETSAG sobre el futuro desarrollo del Albaicín y el Sacromonte el miércoles 6 de noviembre

Este próximo miércoles 6 de noviembre, la sala de exposiciones de la ETSAG acogerá una interesante mesa redonda sobre el futuro desarrollo del Albaicín y el Sacromonte.

Con entrada libre, y hasta completar el aforo, la mesa redonda está enmarcada dentro de la exposición  «A los dos lados de la muralla: Albaicin y Sacromonte [Miradas desde la Escuela de Arquitectura] organizada por el Laboratorio de Territorios en Transformación LAB-TT y el Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería.

La mesa redonda comenzará a las 17:00 horas en la sala de exposiciones y la mesa estará compuesta por la composición que se indica en la imagen adjunta.

Fuente: Escuela TS de Arquitectura

Expediente 5675/2016. Información pública Avance del Plan Especial de Protección y Catálogo de los sectores Albaicín y Sacromonte durante 3 meses

Hoy, 10 de mayo de 2019, se publica en el BOP este edicto, por lo que a partir de mañana comienza el plazo de TRES MESES para presentar alegaciones y propuestas a los documentos del PEPRI.

Expte. nº.-5675/2016. 
Asunto.- AVANCE DEL PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN Y CATÁLOGO DE LOS SECTORES ALBAICÍN Y SACROMONTE. Seguir Leyendo

Aprobado el avance del plan de protección del Albaicín y el Sacromonte

Tras elaborar una nueva foto fija «real del barrio», el área de Urbanismo abre un periodo de participación vecinal, de tres meses, para recoger sugerencias que servirán para la elaborar la propuesta de plan, que apuesta por mantener la catalogación existente y poner freno a los intereses hosteleros y turísticos para dar prioridad a los usos residenciales tradicionales.

Leer en El Independiente, 12-04-2019Seguir Leyendo

PRENSA: Las viviendas del Camino de Beas dejarán de evacuar sus aguas residuales en el Darro

La Empresa Municipal de Aguas (Emasagra) comenzará hoy las obras para dotar el Camino de Beas, junto al barrio del Sacromonte, de un sistema de saneamiento que permitirá la conexión de las viviendas colindantes al citado camino a la red de alcantarillado y, paralelamente, a la Biofactoría Sur, donde las aguas residuales recibirán el tratamiento de depuración adecuado, reduciendo así posibles vertidos al río Darro.

Leer en Granada Hoy, 05-11-2018Seguir Leyendo