Archivos de tags: Policía Nacional

PRENSA: El alcalde, Francisco Cuenca, reclama más presencia de la Policía Nacional en la zona de la calle Elvira

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha indicado que sería necesaria una mayor cobertura y un refuerzo de la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en concreto de la Policía Nacional, en la zona de la calle Elvira, donde los vecinos han advertido en los últimos días de un nuevo repunte de la inseguridad.

Leer en Ahora Granada, 19-02-2019Seguir Leyendo

PRENSA: Siete detenidos por cinco robos en viviendas del Albaicín cuando los moradores dormían

La Policía Nacional ha detenido en Granada a siete jóvenes de entre 18 y 20 años y origen magrebí acusados de sustraer efectos y dinero del interior de hasta cinco domicilios del barrio del Albaicín a los que accedían de madrugada mediante escalo, cuando los moradores se encontraban durmiendo.

Leer en El Independiente, 13-02-2019Seguir Leyendo

PRENSA: Roba varias herramientas de una vivienda del Albaicín tras acceder a su interior

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 46 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del robo de varias herramientas en una vivienda en la se introdujo registrando la misma y llevándose lo que consideró de valor.

Leer en Ahora Granada, 31-01-2019Seguir Leyendo

PRENSA: Detenido un joven de 17 años por una supuesta agresión sexual a una menor de 14 en el entorno de la calle Elvira

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 17 años por una supuesta agresión sexual a una menor de 14 años que fue hallada deambulando por la zona de Alcampo, en la zona Norte de Granada, en estado de embriaguez, y que posteriormente apuntó que habían estado bebiendo juntos.

Leer en El Mundo, 09-01-2019Seguir Leyendo

PRENSA: Pillado con droga y un móvil robado en la zona de Elvira

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 20 años, al que se le atribuye la presunta autoría de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes preordenadas para su venta ilícita, siendo 26 comprimidos de éxtasis y 11 bolsas de MDMA. Asimismo llevaba un teléfono móvil que según la denuncia fue sustraído con violencia a su propietario.

Leer en Ahora Granada, 10-12-2018Seguir Leyendo