Archivos de tags: Policía Nacional

PRENSA: Tres detenidos tras una reyerta con heridos y droga en una cueva de San Miguel Alto

Cuevas en la zona de San Miguel Alto.
Cuevas en la zona de San Miguel Alto.

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial en Granada a dos hombres de 36 y 38 años y origen senegalés, así como a una mujer española de 46 años, como presuntos autores de un delito de lesiones ocurrido de madrugada en una cueva de la zona de San Miguel Alto, en la que se intervinieron cogollos de marihuana en proceso de secado que arrojó un peso cercano a los 400 gramos.

Seguir Leyendo

PRENSA: Detenido en Granada por hacer pintadas en la fachada de la Iglesia del Sagrario iguales a las realizadas por el Albayzin

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 36 años de edad, con antecedentes policiales por hechos no relacionados, por haber causado presuntamente daños sobre el patrimonio histórico de la ciudad tras realizar varias pintadas con un spray rojo, relativas a citas bíblicas, sobre la fachada de la Iglesia del Sagrario. El supuesto autor ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Ahora Granada, 09-03-2020Seguir Leyendo

PRENSA: En el banquillo un hombre al que la Policía pilló con 35 pastillas de MDMA en la calle Elvira

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada tiene previsto acoger este jueves, en su sede de la Real Chancillería, el juicio contra el hombre acusado de un presunto delito contra la salud pública por vender droga por las calles del Centro de Granada y por tratar de huir corriendo de los agentes de la Policía Nacional cuando estos trataban de identificarle.

Ahora Granada, 26-02-2020Seguir Leyendo

PRENSA: Dos individuos se hacen pasar por policías nacionales para robar en el Albaicín

Policía Nacional investiga un extraño suceso ocurrido días atrás en la albaicinera Plaza de san Miguel Alto. Dos individuos identificados con una placa como supuestos policías nacionales se personaron en este enclave para asaltar a tres jóvenes que se encontraban en la zona sobre las cuatro de la madrugada.

Seguir Leyendo