Archivos de tags: movilidad

Atasco en San Isabel la Real a causa de un autobús turístico cuyas dimensiones le impiden seguir a San Miguel Bajo

En esta ocasión el atasco lo provoca un autobús turístico con un ancho que le impide pasar de Santa Isabel provocando el lógico atasco en una de las dos vías de salida del barrio, en una horas de gran movimiento, un viernes por la tarde. Si no había suficiente problema con los autobuses turísticos que circulan por Pagés, San Agustín, Chapiz, Sacromonte… ahora se meten donde ni pueden seguir.

PRENSA: Así quedarán las líneas de bus con la reordenación

El área de Movilidad reordena las líneas de autobús para mejorar las conexiones en la ciudad y muy especialmente la de los barrios, a las que perjudicó en su día la puesta en marcha de la Línea de Alta Capacidad, que ahora desaparece para fusionarse con la SN4. Es una de las novedades de la reordenación del transporte urbano que detallamos a continuación:

Leer en El Independiente, 27-02-2018

Seguir Leyendo

PRENSA: Nueva remodelación del transporte público, desaparece el LAC, se recupera la Alhambra-Albayzín y la Sacromonte-Centro, entre otros cambios

Nuevamente las vecinas y vecinos nos enteramos por la prensa de los cambios previstos en las líneas de transporte urbano público en Granada. Es cierto que en reiteradas ocasiones hemos expuesto y manifestado nuestras quejas. Ahora se presenta este nuevo plan. del que se informará a las entidades vecinales esta tarde a las 19 horas, tras haberse reunido con la prensa esta mañana y que ni siquiera la web municipal recoge.

Aquí los datos que ofrece  Ideal, 27-02-2018 hace unos minutos.Seguir Leyendo

PRENSA: Movilidad cambia la señalización de la pilona de Elvira tras medio centenar de choques

La pilona ubicada en la calle Elvira, a la altura de Calderería Nueva, estrenó imagen la semana pasada, el 8 de febrero. El área de Movilidad tomó la decisión de cambiar la señalización del bolardo móvil, que desde su entrada en funcionamiento a mediados de agosto -por motivos de seguridad, tras los atentados en Barcelona- tras cuatro años bajada, ha sido protagonista de más de medio centenar de colisiones.

Leer en Ideal, 19-02-2018Seguir Leyendo

Monumental atasco en el Carril de La Lona

Una vez más la falta de responsabilidad de algunos conductores, un aparcamiento indebido, la intención de encontrar aparcamiento en una zona de intenso tráfico, el intenso flujo de vehículos,… terminan por generar este monumental atasco. ¿No debería Movilidad contar con estudios al respecto y adoptar medidas que resuelvan los problemas que cada día sufren los vecinos del barrio?Seguir Leyendo