Archivos de tags: Juan García Montero

VÍDEO: Espantada de Juan García Montero (PP) en el debate electoral sobre el Albayzín

Con el mismo estilo como presidente de la Junta Municipal de Distrito, Juan García Montero, llegó al debate electoral sobre el Albayzín y el Sacromonte con un salón de actos rebosante de vecinas y vecinos en el Carmen de la Victoria, llegó, repartió su programa, intervino y cuando fue interpelado sobre la Casa Ágreda ante las manifestaciones de desacuerdo de algunos asistentes, dio la espantada y salió a toda prisa.

Seguir Leyendo

PP incluye en su programa la exigencia a la Alhambra de dos euros de la entrada para destinar al Albaicín

Garcia Montero presenta propuestas PP al Albayzin 2015

El PP de Granada ha presentado este lunes sus propuestas electorales para el Albaicín, entre las que se encuentra la exigencia al Patronato de la Alhambra y el Generalife de dos euros de la entrada al monumento para destinar a la conservación de este barrio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Leer en El Independiente, 11-05-2015

Seguir Leyendo

Sesenta años de peligro de derrumbe

Lo único que no ha cambiado en el cerro de San Miguel es que sigue siendo uno de los balcones más bellos que existen para disfrutar de Granada. / González Molero

Lo único que no ha cambiado en el cerro de San Miguel es que sigue siendo uno de los balcones más bellos que existen para disfrutar de Granada. / González Molero

Seis décadas después y tras dos intentos frustrados de desalojo por la fuerza, el Ayuntamiento insiste en solicitar el cambio de uso a residencial.

8 de febrero de 1955. Última página del diario IDEAL de Granada. Titular: «¡Los covarrones de San Miguel se hunden!». Subtítulos: «En ellos viven cerca de cuatrocientas personas pertenecientes a unas cien familias». «Suciedad, miseria, promiscuidad, en uno de los más bellos miradores de Granada».

Leer a Javier F. Barrera en Ideal, 06-04-2015

IU denuncia la “actitud antidemocrática” de Juan García Montero como presidente de la Junta Municipal de Distrito Albayzín

Francisco Puentedura aG

Francisco Puentedura aG

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, ha denunciado “las prácticas dictatoriales del PP en la Junta Municipal de Distrito Albayzín, que convierten la Participación Ciudadana en este distrito en un fraude”.

Leer en Ahora Granada, 24-03-2015

Seguir Leyendo

Juan García Montero sobre las soluciones al turismo de despedida de solteros

Despedida solteros Elvira 20150228

«El concejal [Juan García Montero] (…) ha mostrado su apoyo a los vecinos que en los últimos días reclamaban soluciones al turismo de despedida de solteros»

A estas alturas su apoyo no es suficiente, lo que hacen falta son medidas eficaces, políticas que asuman y acaten los problemas de raíz. El tiempo de las promesas y las buenas palabras ya ha pasado, hace un año denunciamos una foto similar. Seguimos preguntando: ¿hasta cuando concejal Juan García Montero?

Bronca vecinal en el Albaicín

Junta de Distrito marzo 2015 ID

El movimiento vecinal en el Albaicín es un quebradero de cabeza para el equipo de gobierno municipal del Partido Popular.  El movimiento SOS Albaicín y sus críticas constantes que tuvieron su momento durante la peatonalización de la Carrera del Darro, la reivindicativa AA VV Bajo Albaicín que encabeza Lola Bolix, el ‘golpe de estado’ que permitió ganar las elecciones en la AA VV Albaicín a la propia plataforma SOS Albaicín, las críticas que llegan desde el Sacromonte o los plantes de los vecinos durante las juntas son cuestiones comunes.

Leer a Javier F. Barrera en Cableados