Archivos de tags: imbornales

Embalsamiento de agua permanente en Cetti Meriem por de imbornales para recoger en agua en esa zona de la calle

En su momento se denunciaron las obras de arreglo de esta calle, falta de drenaje adecuado al carecer de imbornales en una zona sin salida por pendiente del pavimento, al contrario, existe un escalón que impide la salida de las aguas pluviales. Otro fallo la pésima colocación de los adoquines. Y ni caso. Ahora pagaremos el doble si es que el Ayuntamiento decide resolverlos.Seguir Leyendo

Un coche aparcado en una zona peatonal, Cuesta de San Gregorio) impide la limpieza de un imbornal

Después de darse aviso porque tres imbornales de la Cuesta San Gregorio estaban atorados, a los dos días, personal de Emasagra se dispone a realizar la limpieza de los mismo. Algo que puede realizar en la esquina de la calle Beso y en el de la esquina a Casa Porras, pero no así en el de la esquina de Muladar de Doña Sancha, pues un vehículo accediendo a la zona peatonal, claramente delimitida por bolardos, a través del acceso a una cochera, lleva aparcado varios días dificultando el paso de las personas, y además impidiendo la limpieza del imbornal.

Seguir Leyendo

Imbornales atorados en la Cuesta San Gregorio

Con frecuencia reclamamos un mantenimiento del estado de los imbornales para que cumplan su función, y especialmente en caso de tormentas, ya que lamentablemente la sequía es nuestra compañera y no la lluvia. Pero en este caso hemos encontrado tres imbornales atorados en la misma calle, y aunque tampoco son frecuentes, aunque los reclamemos, los baldeos de limpieza, hoy si estaban realizando.

Seguir Leyendo

Imbornales atorados en la calle San José

Imbornal completamente atorado en la calle San José. Marzo 2014

Imbornal completamente atorado en la calle San José. Marzo 2014

Pese a las continuas llamadas para que se mantenga la red de imbornales lim pia y permita la adecuada evacuación de aguas en caso de lluvia, Emasagra no responde de forma adecuada, ni el Ayuntamiento obliga a que cumpla con su labor de mantenimiento. La fotografía de uno en la calle San José es un ejemplo.

Seguir Leyendo