Archivos de tags: hoteles

Calificación ambiental para hotel y salón de celebraciones en Carrera del Darro, 11

Edificio de Carrera del Darro 11 donde va a abrirse un nuevo hotel y salón de celebraciones

Edificio de Carrera del Darro 11 donde va a abrirse un nuevo hotel y salón de celebraciones

De de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 13, del Decreto 297/1995, de 19 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Calificación Ambiental, por medio del presente se somete a información pública, la solicitud de Calificación Ambiental presentada por:

GREYHOUND INVERSIONES S.L. para HOTEL Y SALÓN DE CELEBRACIONES sita en C/ CARRERA DE DARRO 11

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente a la exposición al público en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento. Durante el periodo de información pública el expediente permanecerá expuesto al público en las dependencias del Área de Urbanismo, Obras y Licencias, sita en la calle Gran Capitán, número 20, 1ª Planta.

Asimismo, de conformidad con el artículo 14 del mencionado Reglamento, concluido este periodo, el expediente estará a disposición de los interesados en las dependencias municipales antes indicadas, a los efectos de que tomen vista del mismo y, en su caso, presenten por duplicado ejemplar de cuantas alegaciones y documentos estimen oportunos, en el plazo de quince días hábiles, mediante escrito dirigido al Excmo. Sr. Alcalde, presentado en el Registro General de este Ayuntamiento o en cualquiera de sus oficinas descentralizadas o Juntas Municipales de Distrito. 

IU critica la “saturación” de hoteles en el Albaicín

A la derecha, el inmueble de la Carrera del Darro que se convertirá en hotel.

A la derecha, el inmueble de la Carrera del Darro que se convertirá en hotel.

GranadaiMedia, 30-04-2014

El portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, ha denunciado la “sobreexplotación” hotelera en el barrio del Albaicín en contra de la postura que defienden los vecinos e incluso las organizaciones empresariales del sector. Seguir Leyendo