Archivos de tags: Calle Elvira

EDICTO: Información pública para establecimiento de hostelería con cocina y sin música en la calle Elvira 22 Bajo 1

Expediente 21898/2019-C.A. y nº GUL: 15044/2019

De de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 13, del Decreto 297/1995, de 19 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Calificación Ambiental, por medio del presente se somete a información pública, la solicitud de Calificación Ambiental presentada por: LATIFA LAGHDAS para ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERÍA SIN MÚSICA (CON COCINA) sita en C/ ELVIRA 22, Bajo 1 (REF. CAT.: 7150715VG4175A0001RT) .

Seguir Leyendo

EDICTO: Información pública para 6 apartamentos turísticos en la calle Elvira 140

De de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 13, del Decreto 297/1995, de 19 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Calificación Ambiental, por medio del presente se somete a información pública, la solicitud de Calificación Ambiental presentada por: ALQUILERES MONGAL S.L. para APARTAMENTOS TURÍSTICOS (6 apartam.)
sita en C/ ELVIRA 140 REF.CAT.: 6954305VG4165D0001YT) .Seguir Leyendo

Pintadas en Cruz de Quirós y en el pilar de la calle Elvira, éstas últimas ya se han limpiado

El tema de las pintadas es una constante en el barrio. Algunas, como las aparecidas en el pilar junto a la Puerta de Elvira se han borrado en pocos días. Pese a ello, encomiable cuando se responde en pocos días al acto vandálico, la ciudadanía no tiene por qué soportar ni el atropello de la pintada, ni el coste de su limpieza.Seguir Leyendo

PRENSA: En el banquillo un hombre al que la Policía pilló con 35 pastillas de MDMA en la calle Elvira

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada tiene previsto acoger este jueves, en su sede de la Real Chancillería, el juicio contra el hombre acusado de un presunto delito contra la salud pública por vender droga por las calles del Centro de Granada y por tratar de huir corriendo de los agentes de la Policía Nacional cuando estos trataban de identificarle.

Ahora Granada, 26-02-2020Seguir Leyendo

El eterno muladar de la placeta San Gil al comienzo de la calle Elvira y lugar de paso para vecinos y visitantes

La acumulación de basuras en la placeta San Gil, al comienzo de la calle Elvira es un espectáculo indigno de cualquier rincón de una ciudad, más de un barrio Patrimonio Mundial y lugar céntrico de Granada. La imagen no requiere comentarios, salvo para reclamar a gritos una solución inmediata a nuestras autoridades. ¡Qué cuidado del medio ambiente, qué incivismo, qué falta de respeto a la ciudadanía, qué ataque a la salud pública, qué imagen del Granada y el Albayzín…! ¡Qué sufrimiento para el cada vez más escaso vecindario del barrio!