Archivos de tags: Confederación Hidrográfica

IU lamenta que CHG no contemple acabar con los vertidos de aguas residuales al río Darro

puentedura

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura Anllo, ha lamentado que el proyecto de Restauración y Recuperación de la Cuenca y Vertiente del Río Darro presentado por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, no haya aceptado las alegaciones de Izquierda Unida y otros cole colectivos vecinales “para acabar con el vertido de aguas sin depurar y aguas negras que se produce en el río Darro a su paso por el término municipal de Granada”.
Seguir Leyendo

La A.V. Bajo Albayzín presenta quince alegaciones al proyecto de restauración del río Darro

Fuente AvellanoUn día antes de que finalizara el plazo de presentación de alegaciones, el día 2, la A.V. Bajo Albayzín presentó las de esta asociación al “Proyecto de Restauración Hidrológico-Forestal de la cuenca vertiente del Río Darro sobre el Casco Urbano de Granada”, redactado por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Leer en El Independiente, 04-09-2015

Seguir Leyendo

El proyecto de restauración del río Darro, presentado a los vecinos de Albaicín y Sacromonte

charla proyecto Darro Valparaiso CHG 2015

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a tráves de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), ha presentado a los vecinos de los barrios de Albaicín y Sacromonte el proyecto de restauración hidrológico-forestal de la cuenca vertiente del río Darro, que estará en exposición pública hasta el 3 de septiembre en las sedes de la CHG de Sevilla y Granada así como en los ayuntamientos de Granada, Huétor Santillán y Beas de Granada.

Leer en El Independiente, 31-08-2015Seguir Leyendo

Aforo completo en la Charla informativa del Proyecto para el Valle del Darro – Conferencia Hidrográfica del Guadalquivir

Ayer hubo aforo completo en esta actividad, en primer lugar queremos agradecer a todos los vecinos e interesados que se acercaron a esta charla informativa. El aforo completo es una buena noticia, demuestra el interés que suscita este proyecto, las ganas de estar informado y sobre todo la importancia de la participación ciudadana para los proyectos que nos afectan, como vecinos y ciudadanos, como barrio y ciudad.

Seguir Leyendo