Archivos de tags: Concurso de fotografía

PRENSA: La Casa Horno de Oro acoge la exposición del concurso de fotografía organizado por la Alhambra y el Bajo Albayzín

Hasta el próximo 28 de febrero se podrán contemplar en la Casa Horno de Oro las imágenes del concurso de fotografías organizado por el Patronato de la Alhambra y la Asociación Bajo Albayzín.

La exposición, dedicada al Patrimonio Mundial, se inaugura este lunes 18 de diciembre.

El horario de visita es de 10.00 a 17.00 horas.

Invitación acto de entrega de premios y exposición del concurso de fotografía 2017: “Alhambra y Albayzín, Patrimonio Mundial”

El acto de entrega de los premios correspondientes al concurso de fotografía 2017 “Alhambra y Albayzín, Patrimonio Mundial” tendrá lugar el próximo LUNES, 18 de diciembre, a las 18 horas.

Entrega de premios a las 18 horas

Lugar: Centro Municipal de Arte Joven Rey Chico. Cuesta del Rey Chico (al final del Paseo de los Tristes)

Inauguración de la exposición:

Al finalizar la entrega de premios.

Lugar: Casa Morisca de Horno de Oro. Calle Horno de Oro, 14

PRENSA: Nueva convocatoria del Concurso de Fotografía Alhambra y Albaicín, Patrimonio de la Humanidad

La Unesco inscribió a la Alhambra en la lista de Patrimonio Mundial en 1984. Diez años más tarde, en 1994, amplió la inscripción al barrio del Albaicín. “El excepcional valor de ambos bienes nos hace sentir orgullosos, pero a la vez nos compromete a su protección, conocimiento y difusión”, destaca la convocatoria de una nueva edición del Concurso de Fotografía Alhambra y Albaicín, Patrimonio de la Humanidad. 

Leer en El Independiente, 07-10-2018Seguir Leyendo

Exposición de las 110 fotografías seleccionadas del concurso de fotografía “Alhambra y Albayzin. Patrimonio Vivido” hasta el 29 de enero

PRIMER PREMIO ALBAYZÍN Observador silencioso. José Tomás Rojas

PRIMER PREMIO ALBAYZÍN
Observador silencioso. José Tomás Rojas


La muestra, organizada por el Patronato de la Alhambra y Generalife y la Asociación de Vecinos Bajo Albayzín, recoge las 110 fotografías premiadas y seleccionadas en la categoría general y en la categoría joven del concurso de fotografía “Alhambra y Albayzin. Patrimonio Vivido”. Se podrán contemplar en la Casa Morisca de la calle Horno del Oro hasta el 29 de enero de 2017.
Seguir Leyendo