Archivos de tags: Carretera de Murcia

PRENSA: El Albaicín manda la acera a la cuneta en la carretera de Murcia

Acera carretera Murcia ID 2016

El principal acceso al barrio histórico por la carretera de Murcia contará por primera vez con un bordillo que permitirá un acceso peatonal seguro.

La reforma al completo está financiada con cargo al denominado Programa de Fomento de Empleo Agrario del año 2015, lo que los peones, a pie de obra, llaman «el PER agrario», comentaban. El presupuesto total de ejecución es de casi 800.000 euros. Concretamente, de 795.835,86 euros, con el IVA incluido. Es un proyecto subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal con 517.863,40 euros, así como por la Junta de Andalucía y por la Diputación Provincial de Granada, con otros 186.004,32 euros. La aportación del Ayuntamiento de Granada asciende a 91.968,14 euros.

Continuar leyendo en IDEAL

Obras en Carretera de Murcia

obras carretera murcia 201602

Según informa la página de Movilidada del Ayuntamiento desde el 1 de febrero de 2016 se realizarán en la Carretera de Murcia, desde el Camino de San Antonio hasta el mirador de San Cristóbal y con una duración prevista hasta finales de junio de 2016, para el acondicionamiento de aceras y aparcamientos. Una importante mejora de la zona, en la que desde hace años pedimos un gran aparcamiento soterrado.
Seguir Leyendo

¿Para cuándo el traslado del centro de Servicios Sociales?

Imagen de la Escuela Universitaria Ave María a donde se trasladarán los centros sociales.

Imagen de la Escuela Universitaria Ave María a donde se trasladarán los centros sociales.

GranadaiMedia, 20-08-2014

La concejal del PSOE, Jemi Sánchez, denunció hoy la “pasividad” del concejal responsable del área de Bienestar Social, Fernando Egea, dado que, ocho meses después de anunciar que el Ayuntamiento trasladaría los Servicios Sociales del Albacín del Centro del Gallo al colegio Ave María, “todavía no se ha dado ni un paso para iniciar las obras de adaptación del edificio y ni siquiera se ha cerrado el contrato de alquiler”.Seguir Leyendo