Archivos de tags: Calle San José

Baldeos en la calle San José

En este mes de julio se ha visto la cuadrilla de baldeos un par de veces por la calle San José. Algo que debía ser habitual y periódico en todas la calles del barrio, sin perjuicio de la diferente frecuencia en cada caso, se convierte en noticia ante la falta de este sistema de limpieza tan necesario en un barrio de nuestras características.

Seguir Leyendo

Muere el joven que se quemó a lo bonzo en una iglesia del Albaicín

Hombre se quema en el campanario San Jose  2015

El hombre de 34 años y origen serbio que se quemó a lo bonzo en el campanario de una iglesia de Granada, ha muerto este viernes debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba en el 85%de su cuerpo. El fallecido permanecía ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras quemarse a lo bonzo este jueves en el campanario de la Iglesia de San José, en el barrio granadino del Albaicín.

Leer en Granada Hoy, 17-01-2015Seguir Leyendo

Un hombre se quema a lo bonzo en el campanario de la iglesia de San José

El hombre de 34 años y origen serbio que ha tratado de quemarse a lo bonzo en el campanario de la Iglesia de San José, en el barrio granadino del Albaicín, permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología, donde está siendo asistido de las “graves quemaduras que presenta”, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, policiales y de la Subdelegación del Gobierno.

Leer en Telecinco, 15-01-2015Seguir Leyendo

Arreglado el empedrado de la Placeta peatonal de San José y del alumbrado del alminar

No sabemos cuanto va a durar, seguro que no mucho, pues el continuo paso de vehículos a esta placeta «peatonal» volverá a arrancar las piedras de un pavimento no preparado para el tráfico rodado. También se han arreglado los agujeros que dejaron al eliminar los focos que iluminaban el alminar, pero llevamos meses esperando la nueva iluminación de este monumento nacional con mil años de historia.

Seguir Leyendo