Archivos de tags: Calle Aljibe de Trillo

Basuras y más basuras

Varios de los puntos habituales siguen siendo acumuladores constantes de basuras, enseres viejos, muebles y otros desperdicios.

En las fotos vemos la plaza de la Merced al comienzo de la Cuesta Alhacaba, Aljibe de Trillo, Capellanes junto al mirador de Carvajales y Portería de la Concepción a escasos metros de la Carrera del Darro. Todas las fotos son de ayer sábado, la última fue subida a twitter por Mayte Martínez Caro.

Seguir Leyendo

Desalojada una familia de su vivienda en Granada capital tras caerse una farola en su fachada

Una farola se desprende de la fachada en este callejoncito de Aljibe Trillo 2014

Una farola se desprende de la fachada en este callejoncito de Aljibe Trillo 2014

Los hechos ocurrían hacia las 00.50 horas de este domingo en una casa de la calle Aljibe de Trillo

Ahora Granada, 07-09-2014    Noelia S. Lorca

Una familia ha tenido que ser desalojada de su vivienda en la madrugada de este domingo, cuando una farola cayó sobre su fachada en la calle Aljibe de Trillo, en Granada capital. Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 a ahoraGranada , el aviso lo recibieron en torno a las 00.50 horas de la madrugada e inmediatamente se personaron en el lugar de los hechos Bomberos y Policía Local.Seguir Leyendo

Tejados prefabricados para convertir balconada en habitación

Otra innovación al PEPRI, aprovechando la desidia municipal, por no hacer respetar, mientras no se cambie, el actual y vigente Plan Especial.

En este caso se utiliza una especie de plástico que simula tejas, para convertir lo que era una balconada o terraza con barandilla de madera, en una habitación más a alquilar. Un pastiche y una ocupación para este singular barrio Patrimonio Mundial.

Y es que desde que el “negocio” prima en el barrio nada se detiene ante su provecho.  Cada día más los vecinos vemos como frente al barrio habitable por el que venimos peleando no aparecen sino actividades que quieren convertir el Albayzín en un barrio temático para su personal provecho económico. Para ello da igual que el valor humano y patrimonial del barrio vaya hacia un abismo sin retorno.

El tejado prefabricado entre tejados de verdad, en un barrio Patrimonio Mundial. 2014

El tejado prefabricado entre tejados de verdad, en un barrio Patrimonio Mundial. 2014