Archivos de tags: autobuses públicos

Parada del autobús público en un lugar inadecuado por privilegiar el tren turístico

Para mayor comodidad del trenecito turístico, Mantenimiento desplazó la parada del autobús público hasta el otro lado de la acera de  Plaza Nueva, donde nos vemos obligados al reparto del espacio de parada con los negocios, la clientela, los paseantes y hasta el mobiliario urbano en forma de papelera, que suele quedar al lado del acceso al autobús y  las bicicletas aparcadas de forma permanente en los postes de la cartelería.

Seguir Leyendo

PRENSA: Así quedarán las líneas de bus con la reordenación

El área de Movilidad reordena las líneas de autobús para mejorar las conexiones en la ciudad y muy especialmente la de los barrios, a las que perjudicó en su día la puesta en marcha de la Línea de Alta Capacidad, que ahora desaparece para fusionarse con la SN4. Es una de las novedades de la reordenación del transporte urbano que detallamos a continuación:

Leer en El Independiente, 27-02-2018

Seguir Leyendo

PRENSA: Nueva remodelación del transporte público, desaparece el LAC, se recupera la Alhambra-Albayzín y la Sacromonte-Centro, entre otros cambios

Nuevamente las vecinas y vecinos nos enteramos por la prensa de los cambios previstos en las líneas de transporte urbano público en Granada. Es cierto que en reiteradas ocasiones hemos expuesto y manifestado nuestras quejas. Ahora se presenta este nuevo plan. del que se informará a las entidades vecinales esta tarde a las 19 horas, tras haberse reunido con la prensa esta mañana y que ni siquiera la web municipal recoge.

Aquí los datos que ofrece  Ideal, 27-02-2018 hace unos minutos.Seguir Leyendo

Huelga indefinida en los autobuses que conectan con el Albayzín, Sacromonte, Realejo o la Alhambra

Los trabajadores de la subcontrata que presta el servicio de microbús urbano entre el centro de la capital y los accesos a la Alhambra, conectando los barrios históricos del Realejo, el Sacromonte y el Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad, han anunciado que mantienen la convocatoria de huelga indefinida a partir de este sábado en reivindicación de una mejora de sus condiciones laborales.

Leer en El Independiente, 29-06-2017Seguir Leyendo