Archivos de tags: aparcamiento del Huerto del Carlos

Respuesta de Emuvyssa por no mantener las plazas de alquiler en el Huerto del Carlos

Respuesta EMUVYSSA aparcamiento Huerto del Carlos 2014

Respuesta EMUVYSSA aparcamiento Huerto del Carlos 2014

En la Junta de Distrito se entregó la carta enviada por la gerente de esta empresa municipal, gestora del aparcamiento del Huerto del Carlos, informando de que no se prorrogan los alquileres anuales y las plazas se sacan a venta-concesión.

La fórmula del alquiler fue un acuerdo de Urbanismo con la Asociación para facilitar el acceso al aparcamiento de personas del barrio que no tuviesen recursos suficientes para acceder a la concesión de 50 años.

Ahora el Ayuntamiento no respeta aquel acuerdo y no prorroga los contratos anuales, para sacar las plazas a la venta-concesión por los 38 años restantes.

¿Para quienes son las plazas de parking en el Albaicín?

Aparcamiento Huerto del Carlos G

Aparcamiento Huerto del Carlos G

Radio Granada, 29-09-2014

IU denuncia que EMUVYSSA no renueve los contratos de plazas de alquiler para residentes en el parking municipal de Santa Isabel la Real.

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada Paco Puentedura ha denunciado que EMUVYSSA (La empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Granada) “está rescindiendo los contratos de alquiler en el Parking de titularidad municipal situado en la plaza de Santa Isabel la Real, también conocida como Huerto del Carlos”.

Seguir Leyendo

Los aparcamientos públicos del Albaicín se olvidan de los vecinos residentes del barrio

El barrio ya cuenta con problemas en movilidad debido al enclave que tiene.  GH 2014

El barrio ya cuenta con problemas en movilidad debido al enclave que tiene. GH 2014

Los parking, construidos con fondos del Plan Urban, deberían tener un “obligado uso social”

Granada Hoy, 30-09-2014

La falta de plazas de aparcamiento en barrios como el Albaicín es una de las preocupaciones de los vecinos que tienen verdaderos quebraderos de cabeza para dejar sus coches en las calles próximas a sus viviendas.
Seguir Leyendo