Taxis libres pasando por la Carrera del Darro

Taxis libre pasando por la Carrera del Darro el fin de semana mientras el transporte público no puede pasar. 2014

Taxis libre pasando por la Carrera del Darro el fin de semana mientras el transporte público no puede pasar. 2014

No a la peatonalización comercial, si a la peatonalización cívica. Fin de semana. Carrera del Darro. Por aquí paseamos una multitud. No puede ser que transiten constantemente los taxis, incluso los libres: ¿a dónde van? ¿a quiénes llevan? ¿por qué no se les obliga a dar la vuelta si no llevan a residentes en la calle? y no olvidemos el paso del trenecito (que no nos sirve como servicio a los vecinos), y subrayemos que a la vez se nos deniega una y otra vez el paso del autobús público. El Ayuntamiento de Granada, Movilidad, pierde credibilidad con esta ordenación que imposibilita el paseo peatonal, antepone el servicio privado y discrimina al bus público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 comentarios

  • Pedro G.

    ¿Y no puede ser que haya dejado clientela en algún hotel?

    19 Septiembre, 2014 at 16:19 Reply

  • Antonio

    Tampoco este Ayuntamiento soluciona el problema que tenemos los vecinos de la Calle Pagés con los taxista, ya que existe una parada para un único taxi, normalmente por las noches y hasta altas horas de la madrugada soportamos los ruedos de una media de seis vehículos estacionados en la calle y en algunas ocasiones hemos contado hasta veinte, ocupando uno de los margenes de la calle (esta prohibido aparcar para los ciudadanos normales) ,vados, plazas minusvalía, callejones, etc…

    17 Mayo, 2014 at 17:45 Reply

  • Jan-Hendrik Opdenhoff

    Cada ciudad se merece el Ayuntamiento al que ha votado.
    Pero este Ayuntamiento no tiene solución….

    19 Marzo, 2014 at 09:25 Reply