Solo el primer día se inscriben casi la mitad de los posibles participantes en el concurso de fotografía de este año

Ayer, lunes 8 de octubre, se abrió el plazo de inscripciones en el concurso de fotografía que anualmente vienen organizando la Asociación de Vecinos Bajo Albayzín y el Patronato de la Alhambra, este año bajo el título “Turismo Sostenible: Vecinos y Viajeros”.

El concurso está limitado a 300 participantes, 250 en la modalidad general y 50 en la juvenil, ese día se inscribieron 122 participantes, 72 de ellos en las dos primeras horas. El plazo para inscribirse finaliza el sábado, o cuando se llegue al máximo de inscripciones.

Acceso a las:  BASES. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ALHAMBRA Y ALBAYZÍN 2018. TURISMO SOSTENIBLE: VECINOS Y VIAJEROS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  • Roberto

    Es una pena que a sábado día 13 y las 13:40 horas aún queden 35 plazas para registrarse niños y ninguna para adultos. Creo que si no se completan las de niños se podría hacer una excepción para completarse con las de adultos y que se llegue a 300 participantes igual que el convocatorias anteriores.

    13 octubre, 2018 at 13:51 Reply