Sofá roído en calle Zafra

sofa calle Zafra Basura 20160124

Es una tónica general encontrar trastos viejos tirados en nuestras calles, a deshora y fuera de día. Esta foto está tomada en la calle Zafra, casi en la esquina con la carrera del Darro, en domingo y a las 11 de la mañana. Otro punto negro de suciedad del barrio.

Recordamos que los domingos no hay recogida de basuras, y el resto de días antes de tirar un mueble viejo hay que avisar previamente a Inagra y sacarlo a partir de las 20h. Solicitar el servicio de recogida de Inagra es fácil y funciona, se puede hacer por teléfono al 901 10 00 77 o bien en este enlace de la web http://www.inagra.es/servicios/recogida-de-muebles-y-enseres-granada/#

A quién quiera que sea que aún hace esta mala e íncivica práctica le decimos: ¡Dejad de sacar tiestos viejos a deshora y sin avisar, y usemos el servicio municipal!

Y al Ayuntamiento de Granada, gestores políticos de la ciudad, les seguimos exigiendo que no abandonen en el empeño de acabar con esto. Nosotros seguimos pidiendo que emprendan una campaña puerta a puerta y de buzoneo en todo el barrio con información directa del servicio y horario de depósito y recogida de basuras, enseres, restos de poda, muebles viejos, etc.

Seguimos en el empeño de que las calles, las cuales todos compartimos y disfrutamos, estén lo mejor posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.