Rehabilitar para nada. Ejemplo del edificio del arzobispado en Cuesta del Perro Alta

Sorprende que tanto la Administración como el arzobispado de Granada mantengan un edificio como el de Cuesta del Perro, 6 desde hace varios años cerrado tras haber sido rehabilitado con una subvención de la Junta de Andalucía.

Más en un tiempo donde son muchas las familias que se encuentran en condiciones difíciles para tener acceso a una vivienda. Ni tiene sentido rehabilitar para que no se utilicen las viviendas rehabilitadas, ni que la Administración invierta recursos públicos y no sirvan para el fin al que estaban destinados. Y desde luego es inadmisible mantener viviendas cerradas con las necesidades existentes.

Desde la Asociación Bajo Albayzín hemos apostado siempre por la rehabilitación, y por la aplicación de las ayudas a quienes más lo necesitaban,… pero lo que hemos denunciado y seguiremos haciendo es que con ayudas públicas se rehabilite para nada.

Rehabilitacion sin uso Cuesta Perro diocesis 20150513 b

 

 

 

 

 

 

 

Rehabilitacion sin uso Cuesta Perro diocesis 20150513 c

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>