Publicado en 26 octubre, 2015 Por Bajo Albayzín

Recordatorio: Entrega “Concurso de Fotografía Verde Alhambra, Verde Albayzín”

A lo largo de estos días pasados hemos estado viendo a muchos participantes paseando por nuestro barrio y por la Alhambra en busca de las mejores fotografías, esta experiencia es la base de este concurso ¡muchas gracias!

De acuerdo a las bases, la entrega de la documentación se debe realizar a lo largo de la semana que viene, a modo de recordatorio adjuntamos el extracto de las bases que especifica cómo se debe realizar esta entrega (tal y como ya se ha anunciado, se incluye la modificación del soporte de cartón pluma que será de 5 mm):

7.3. Entrega de documentación
La presentación de la documentación se realizará en las dependencias del Patronato de la Alhambra y Generalife situadas en el Corral del Carbón los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

La documentación se presentará en mano, pudiendo entregarla el participante o persona autorizada en quien delegue.

Se presentará obligatoriamente la siguiente documentación:

– Un máximo de 2 FOTOGRAFÍAS, UNA POR CATEGORÍA.

– La presentación de CADA FOTOGRAFÍA EN PAPEL (de tamaño máximo 20 x 30 cm) habrá de hacerse sobre SOPORTE DE CARTÓN PLUMA BLANCO de 28 x 38 cm y 5 mm de espesor. Para su protección y almacenaje, este material habrá de envolverse en sobre o papel.

– CADA FOTOGRAFÍA llevará un TÍTULO escrito en la parte posterior del cartón pluma junto a un SEUDÓNIMO que indique el autor así como la CATEGORÍA en que concursa.

– En el SOBRE o ENVOLTORIO de la fotografía, se volverá a escribir por fuera el título de la foto, el seudónimo y la categoría. No se podrá indicar el nombre del autor o firma en ninguno de estos documentos (ni en la foto ni en el sobre o envoltorio).

– Se acompañará un SOBRE CERRADO, rotulado exteriormente de nuevo con el título de la fotografía, seudónimo del autor y categoría, que incluirá en su interior los siguientes datos personales del autor: nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico. NO SE PODRÁ ESCRIBIR EL NOMBRE DEL AUTOR EN EL EXTERIOR DEL SOBRE.

– Aparte, se entregará también un CD-ROM que incluirá la copia digital de la/s fotografía/s presentada/s. La imagen habrá de tener formato JPG o TIFF con el lado mayor a una resolución mínima de 3648 píxeles (y, al menos, 15 megas). El CD deberá, igualmente, rotularse, para cada fotografía presentada, con el título de la fotografía, seudónimo del autor y categoría. El nombre de cada archivo se designará de la siguiente manera: seudónimo_categoría(Alhambra/Albayzín). NO SE PODRÁ INDICAR EL NOMBRE DEL AUTOR EN EL CD.

– En el momento de la entrega de este material, se presentará el recibo de entrega (2 copias) que se encuentra anexo a estas bases, también estará disponible online en la web del Patronato de la Alhambra y Generalife www.alhambra-patronato. es y en la web de la Asociación de Vecinos Bajo Albayzín www.albayzin.info. Los días de la entrega, el formulario estará disponible en formato papel en las oficinas del Patronato de la Alhambra y Generalife situadas en el Corral del Carbón.

El archivo pdf del modelo de Recibo de Entrega.

Enlace a las Bases del concurso

 Para cualquier duda o consulta, envía un e-mail a bajoalbayzin@gmail.com