Propuestas para la Junta de Distrito de marzo de 2014

PROPUESTAS PRESENTADAS EN LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO ALBAYZÍN

Sesión de 20 de Marzo de 2014

 15.- A LA POLICÍA LOCAL.-

  • Fiesta de la Primavera en miradores y placetas del Albayzín.-

    Controlar la posible celebración de “fiestas de primavera” en los miradores y placetas del Albayzín: Cuesta de San Agustín frente al Peso de la Harina, Placeta de la Gloria, Aljibe de la Victoria, Álamo del Marqués, y Carvajales. Miradores de San Nicolás y San Cristóbal, del Aljibe del Zenete, Cruz de Quirós y Carril de la Lona.

  • Botellón en lo alto de la Puerta Monaita.

    Por su gran valor histórico y patrimonial, controlar e impedir la celebración de botellones en su azotea. Estas acciones degradan la Puerta y generan suciedad y basura, y provocan molestias a los vecinos de las viviendas próximas de la Cuesta de Alhacaba. Y también peligra la integridad física de las personas que suben y suelen sentarse en los poyetes perimetrales de la torre, que tiene una considerable altura.

  • Control de la circulación con exceso de velocidad: Coches y motos en calles con circulación rodada. Y de las bicicletas que van a gran velocidad por calles peatonales poniendo en peligro a los peatones.

16.- DOS PUNTOS SIN LUZ GENERAN ZONAS INSEGURAS:

  • En la Plaza de San Miguel el Bajo, esquina con el estrechamiento que va a Carril de la Lona. Falta desde primeros de Enero.

  • En la calle de San José Alta, esquina con Quijada. Se cayó hace quince días y a pesar de las reclamaciones realizadas, tampoco la han repuesto.

17.- COSTE DE LAS LLAMADAS AL TELÉFONO MUNICIPAL 010.-

Siendo un servicio municipal que pretende facilitar a la ciudadanía cauces paras la realización de gestiones de toda índole consideramos que tendría que ser gratuito, tal y como nos viene comentando el vecindario

18.- EL PLAN DIRECTOR DEL ALBAYZÍN

Solicitamos información de la elaboración del Plan Director del Albayzín: quién lo hace, objetivos, metodología, fases de elaboración, acciones previstas, recursos para su puesta en marcha, y modelo de participación ciudadana previsto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>