PRENSA: Los jóvenes se siguen colando en Puerta Monaita pese a la vigilancia por cámara

 

Los vecinos del Bajo Albaicín han alertado este fin de semana de que, a pesar del sistema del nuevo sistema de videovigilancia, todavía hay jóvenes que campan a sus anchas por Puerta Monaita. “Las cámaras no parecen amedrentar a quienes saltando tapias acceden a Puerta Monaita”, detallaron en su página web donde también han denunciado el aumento de las pintadas.

Leer en Granada Hoy, 26-02-2018

En concreto, espacios como la placeta Nevot o la calle Almirante han amanecido con un extraño grafiti en el que se puede leer uno8. Éste ha aparecido tanto en algunas paredes del histórico barrio como en el suelo en colores que van del rojo al negro. Esto es para los vecinos el cuento de nunca acabar”. Hay zonas donde las pintadas no cesan y sus vándalos autores llenan cualquier espacio para dejar su huella. Ante esta incívica actitud de nada sirven los continuos blanqueos o arreglos en tapias y fachadas”, detallaron en los vecinos del Bajo Albaicín en su página web don de recogen todas las incidencia y reclamaciones que afectan al barrio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>