PRENSA: Detenido un joven alemán en busca y captura, sorprendido con marihuana en el Albaicín

La Policía Local ha detenido a un joven alemán, en busca y captura por las autoridades de su país, que ha sido sorprendido con marihuana en el pantalón, en el barrio del Albaicín de Granada.

Leer en Granada es noticia, 27-10-2017

Según ha informado la Policía Local de Granada en una nota de prensa, los hechos sucedieron el pasado martes sobre las 18,15 horas cuando, una unidad que patrullaba el barrio, vio cómo un joven salía de un portal guardándose algo en un bolsillo.

Al percatarse el chico de la presencia policial, intentó pasar desapercibido “mirando para otro lado”, si bien fue interceptado. Después, la sala central del 092 informó a los agentes locales que al sujeto le constaba una orden de búsqueda y captura para su extradición a Alemania por un supuesto delito contra la propiedad.

Así, el joven quedó detenido y fue puesto a disposición judicial para su extradición, según ha especificado la Policía Local de Granada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>