PRENSA: Agentes de la Policía Local detienen a un menor por el robo de un móvil

La detención del menor, de 16 años, se produjo el pasado lunes 29 de octubre en la calle Baja de San Ildefonso, según ha informado en una nota de prensa la Policía Local.

Leer en El Independiente, 31-10-2018

Los agentes, de la Unidad Canina de la Policía Local, observaron al joven en “actitud sospechosa”, y procedieron a su identificación y comprobación de sus pertenencias. Entre éstas se encontraba un smartphone de la marca Xiaomi modelo REDMI 4x de color negro y sin tarjeta SIM.

Comprobaron el número de serie del terminal telefónico y verificaron que había sido sustraído a las 04:00 horas del pasado día 23 de octubre a un joven que transitaba por calle Elvira.

En el atestado policial del robo con violencia se denunció que el teléfono fue sustraído por el método del tirón por dos individuos, cuando el denunciante caminaba mientras mandaba un mensaje de whatsapp, correspondiendo la descripción física de uno de los autores del robo con el menor detenido por la unidad policial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.