PRENSA: A la espera de la firma para iniciar la mejora del Albaicín

Albayzin vista aerea 1El alcalde de Granada, Paco Cuenca, y el consejero consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, anunciaron ayer la inminente visita a la ciudad de la consejera de Cultura para llevar a cabo la firma del convenio para el desarrollo de actuaciones compartidas en el entorno Albaicín y Alhambra.

Leer en Granada Hoy, 28-10-2016

Dicho acuerdo, en el que está implicada la Consejería de Cultura a través del Patronato de la Alhambra y el Ayuntamiento permitirá mejorar el patrimonio de la ciudad y la oferta turística.

Cuenca detalló que se están manteniendo reuniones con la Consejería, la dirección de la Alhambra, entidades sociales y vecinos para abordar el marco de actuación, a la espera de que se rubrique el acuerdo que permita “empezar a definir actuaciones concretas”, mientras que Jiménez Barrios recalcó que este acuerdo permitirá trabajar en actuaciones concretas como la mejora de la Carrera del Darro. “El Albaicín merece toda la atención de la Consejería de Cultura. El Ayuntamiento se encargará de los diseños técnicos y el desarrollo de proyectos concretos”, dijo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.