PLAN Especial de Protección y Catálogo de los sectores ALBAICÍN y SACROMONTE – Planos Volúmenes Existentes

En el proceso de redacción del nuevo Plan Especial de Protección y Catálogo de los sectores ALBAICÍN y SACROMONTE, el ayuntamiento de Granada ha hecho públicos los Planos de Volúmenes Existentes, que consisten en la definición gráfica de los volúmenes del nuestros barrios.

El objetivo de poner a conocimiento público estos planos de trabajo es que los vecinos y vecinas  podamos hacer llegar al equipo redactor del plan nuestras apreciaciones/correcciones relativas a los volúmenes y alineaciones interiores de parcela que se plasman en los mismos.

En palabras del propio escrito que acompaña dicha publicación:

La leyenda del plano se refiere a todos los volúmenes existentes en el ámbito […] con independencia de la clasificación del suelo en le que se hallen […] y de su legalidad urbanística […]. El objetivo del plano es puramente informativo sin que suponga adelanto alguno de la ordenación que se propondrá de alturas y alineaciones. En las parcelas en las que existe edificación se han representado también los acabados superficiales tando de lo edificado como del resto de la parcela, sin que ello suponga valoración alguna.

En los ámbitos de cuevas, aunque estrictamente no se trate de edificación sino de hábitat en subsuelo, se han representado los elementos principales que lo componen (proyección de las estancias de la cueva, frentes y placetas de cueva, y todos aquellos acabados de superficie existentes sin que ello suponga valoración alguna).

Como hicimos con los planos de parcelación, esta asociación ha sacado una copia en papel y a escala de todos los planos. Invitamos a vecinos, asociados y todos aquellos interesados a que se acerquen a la sede de la asociación en el Centro Cívico el Gallo, en San Miguel Bajo para consultarlos. A través de la asociación, haremos llegar al ayuntamiento y al equipo redactor del plan las correcciones y apreciaciones que veamos entre todos y todas.
El horario de consulta en la sede será los martes, de 18h a 20h
¡Os esperamos! ¡Es importante participar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>