Placeta Virgen del Carmen. Punto Negro de Basuras

Estas dos fotos están hechas con 24 horas de diferencia y de día, lo cual nos habla de:
1) Incivismo: basura sacada fuera de los horarios establecidos y restos de poda y enseres (mobiliario, ropa) sacados sin avisar a los servicios de Inagra. Muchos de los contenedores en sí estaban medio vacíos.
2) Ineficacia: basura no recogida de un día para otro por Inagra

No entendemos este comportamiento egoísta (pues no se puede decir que no haya suficiente información para hacer las cosas bien) ni que Inagra no fuera capaz de recogerlo todo (aunque no hubieran recibido aviso). Sabemos que se trata de un punto de difícil acceso en una zona con una población muy diversa (grandes cármenes, casas de vecinos, viviendas unifamiliares; población flotante de turistas, inquilinos de media y larga duración, habitantes autóctonos). Precisamente por ello reiteramos la necesidad de que los técnicos municipales analicen este punto e implementar medidas para que estos comportamientos acaben y que los demás no tengamos que sufrirlos. 
Recordamos que el horario de depositado de basura es de 8 de la tarde a 11 de la noche de lunes a sábado. Los domingos no hay recogida (por lo que no se puede sacar la basura). Y que existe el número 901100077 para dar aviso si se tienen que sacar restos de jardinería o enseres en un número limitado a 5 bultos, también a partir de las 8 de la tarde lunes a sábado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.