Pintorrean el Arco de las Pesas cuando todavía no han terminado de limpiar las pintadas acumuladas durante años

Si, todavía no han terminado la limpieza ni la instalación de la cámara y ya tenemos pintarrajeado el Arco de las Pesas. Las medidas disuasorias que se tomen, tendrán que ir acompañadas de otras, disuasorias y educativas al menos.

Las personas que se dedican a perjudicar el patrimonio y por lo tanto, a las personas que tenemos que soportarlo, se merecen ser tratadas según su comportamiento y, en este caso, debería de ser contundente. Donde están los vigilantes del barrio? Algo leímos de que nos adjudicaban policía durante las fiestas. Han idetinficado al delincuente?

Al encontrarse trabajando en la limpieza de las pintadas, se ha vuelto a limpiar esta parte de la Puerta Nueva o Arco de las Pesas esta misma mañana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  • Rafael

    El sentido comun es el mas comun de los,sentidos y nos dice que las camaras deberia haberse colocado antes de comenzar los trabajos de limpiesaza y, de esa forma, evitar lo que ha pasado.
    Hay que pensar yn poquito.

    27 diciembre, 2017 at 22:07 Reply

  • Manuel M. Mateo

    Ya la han borrado esta misma mañana.

    27 diciembre, 2017 at 20:40 Reply