Pintadas y basura por doquier

Nuestro socio y vecino Juan Ferreras viene denunciando con su buen hacer fotográfico situaciones impropias de un barrio Patrimonio Mundial, en este caso recoge pintadas y basuras en diferentes rincones del barrio. Compartimos el trabajo que viene desarrollando en sus redes sociales.

PINTADAS ARCO DE LAS PESAS

Pintadas Arco de las Pesas 20160731 JFI

Pintadas Arco de las Pesas 20160731 JFI 1

Pintadas Arco de las Pesas 20160731 JFI 2

PINTADAS CALLEJÓN LADRóN DEL AGUA JUNTA LA PALACIO DE DAR AL-HORRA

Pintadas callejon Ladron del Agua Dar al-Horra 20160731 JFI 1

Pintadas callejon Ladron del Agua Dar al-Horra 20160731 JFI 2

Pintadas callejon Ladron del Agua Dar al-Horra 20160731 JFI 3

PUERTA MONAITA Y CARRIL DE LA LONA

Pintadas La Lona 20160729 JFI

Pintadas pueerta Monaita 201607329  JFI

Pintadas pueerta Monaita 201607329 JFI


 CUESTA DE LAS ARREMANGADAS

Pintada y suciedad Cuesta Areemangadas 20160728 JFI

 


CLAVEL DE SAN JOSÉ

Basura Clavel de San Jose 20160729 JFI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  • Minerva

    ESTO ES GRANADISTÁN (en ESPAÑISTÁN), SEÑORAS Y SEÑORES, LA IMAGEN VIVA DE UNA CIUDAD Y DE UN PAÍS EN QUIEBRA ECONÓMICA, POLÍTICA Y, SOBRE TODO, ÉTICO-MORAL:
    Atentados al Patrimonio histórico y paisajístico, es decir, al Bien Común, que están a la vista de todos/as, vecinos y visitantes, pero que, al parecer, resultan “invisibles” para las autoridades y funcionarios encargados de velar por su protección, mantenimiento y conservación. Cabría pensar que estos responsables político-administrativos comenten no solo perjurio (prometen y juran en sus tomas de posesión “cumplir y hacer cumplir las leyes”), sino que, incluso, no se están ganando el sueldo y/o complementos salariales.
    Así sería en cualquier país medianamente civilizado y decente: pero “Esto” es Granadistán, cuyo emblema está en la “cola (o en el ano)” del escudo de Españistán, un país en quiebra, donde la mediocridad, la ineficacia y hasta la corrupción, consiguen respaldo en las urnas.
    Se dice que una imagen vale por mil palabras. Pue bien, estas imágenes reflejan en toda su crudeza el “statu quo” instaurado por el Régimen del 78 que ningún partido político, ni de los viejos ni de los nuevos, está dispuesto de verdad a cuestionar. A quienes nos repugna esta situación, solo nos queda indignarnos y clamar en el desierto. Pero la esperanza es lo último que se pierde, así que seguiremos denunciando estos y otros abusos y sinrazones.

    1 agosto, 2016 at 12:04 Reply