Permanentes obstáculos en la relegada parada del autobús en Plaza Nueva, en beneficio del tren turístico

Desde que nos relegaron a este parte de la acera para esperar el autobús, entregándole la anterior, mucho más adecuada para la espera, al tren turístico privado que nos atasca las calles con sus vehículos, tenemos que convivir con algunos obstáculos que son una muestra más del desinterés por los ciudadanos usuarios del transporte público.

Esta bici lleva ahí enganchada años y junto con la papelera, las dos delante de la parada, nos obliga a sortearlas cada vez que tenemos que acceder al autobús, lo que no es tan fácil, sobretodo si como ahora, suele haber más usuarios que plazas.

Al menos quiten, por favor, estos dos intrusos y colóquenselos al tren turístico privado por unos años, que tienen la acera mucho más ancha que la de los usuarios del transporte público. Ah! y arreglen el marcador de horarios de los autobuses, de paso! De nada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.