Otra actividad no turística deja la calle Elvira

Una de las actividades tradicionales de la calle Elvira en las últimas décadas fueron las tiendas de antigüedades y restauración. Hoy repetimos la imagen de estos últimos años, el cierre de esta actividad en favor de negocios turísticos (venta de mercancías magrebíes, shawarmas, bares,…) que se han ido instalando en ese “parque de ocio” que ya predijimos hace unas décadas, y que hoy ya es una realidad, tanto por las actividades, negocios y alojamientos turísticos… que han terminado expulsando casi completamente la población de algunas zonas del barrio, como en el caso de la calle Elvira. Las Administraciones ha sido cómplices de este destino promovido por la especulación, el dinero fácil y la turistificación del barrio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  • Mario

    Han hecho de un barrio castizo un submundo lleno de miseria,droga y delincuencia. Qué pena de mi Granada. No sabemos aprovechar lo propio y representativo de nuestra ciudad. Así nos va.
    A ver si aprendemos de Málaga o Córdoba. Siempre vamos a la deriva. En el furgón de cola. Lo que otras ciudades mucho más modernas rechazan,lo aceptamos nosotros. No perdamos nuestra identidad ni nuestra ideosincrasia,por favor!!!!!!!!!!

    20 julio, 2018 at 01:25 Reply