Ocupación de Plaza Nueva

La responsable de la ocupación de vía pública,ha tenido ya suficiente tiempo para, al menos,poner orden en Plaza Nueva, una de los espacios que señaló como más deteriorados del panorama local.

Seguimos contando mesas, sillas, carteles, chirimbolos, tenderetes, semáforos, contenedores de reciclaje, de aceite,sombrillas, mesas apiladas con cadenas, mesas montadas, estufas, neones malvas, rojos…….y no aparecen las medidas para dejar Plaza Nueva como lo que es, la plaza que nos recibe y abre paso a cuantos vienen hacia el Albayzín o la Alhambra, amplia y cómoda para todos y con terrazas con mesas y bancos para descansar y admirar el escenario.
Muy al contrario, nos dejan una pequeña senda entre la fuente y los bancos repleta de mercadería y al otro lado las barreras de cristal de los chiringuitos.
Nunca pensamos que, con tanto anuncio de voluntades, íbamos a seguir saltando por los barriles y pasando al trote para no seguir viendo semejante vergüenza.
¿Para cuando?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.