Ocupación de la vía pública con mercancías en Calderería y San Gregorio

La ocupación abusiva e ilegal de la vía pública en Calderería llega a apropiarse de la mitad de la calle. Unos hechos que ya se han denunciado al Defensor del Ciudadano y se acaban de tratar con la nueva concejala del ramo, esperando que se actúe ante este atropello, que no está permitido por las ordenanzas municipales.

Este sistema va invadiendo otras zonas del barrio, ya se extendió por Reyes Católicos, Elvira, Plaza Nueva, ahora sube por la Cuesta San Gregorio:

ocupacion via publica san gregorio 20160714

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Un comentario

  • Minerva

    Cada día la ocupación va a peor: la epidemia se está trasladando a la Cuesta San Gregorio e incluso a Calle del Agua: un lugar tan emblemático del ensanchamiento de la casa de la Muñequita se ha convertido en el espacio particular de exposición y venta al público de dos tiendas, que colocan no solo cosas colgadas de las paredes, sino hasta percheros con ropa; cualquier día instalan hasta un probador. Total, abuso de los comerciantes, desidia de las autoridades competentes y degradación galopante del barrio.

    15 julio, 2016 at 21:03 Reply