Nominación de espacio público, “Placeta Antonina Rodrigo”

La propuesta de la Asociación Bajo Albayzín para denominar como placeta Antonina Rodrigo al espacio existente en la confluencia del Callejón del Gallo y Ladrón del Agua delante del centro municipal donde ahora se encuentra el local de la asociación, y que hace años era un conjunto de casitas en una de las cuales nació Antonina Rodrigo, ha sido aprobado por la Comisión Municipal de Honores y Distinciones y publicado en el BOP:

El Alcalde de Granada hace saber que por la Comisión de Honores y Distinciones del Excmo. Ayuntamiento en su sesión celebrada el pasado día veintisiete de junio de dos mil diecisiete, acordó por unanimidad de los miembros asistentes, nominar un espacio de nuestra ciudad como “Placeta Antonina Rodrigo”. 

De conformidad con el art. 15 del Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Granada, se somete a el presente expediente a información pública y audiencia a los interesados por plazo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias, estando a disposición de los ciudadanos, en las dependencias de Protocolo del Ayuntamiento de Granada, sitas en plaza del Carmen sin número. 

Las reclamaciones y sugerencias que se dirigirán al Excmo. Sr. Alcalde, podrán presentarse de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Lo que se hace público para general conocimiento. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>