Modelo de alegaciones a la modificación de usos del PEPRI Albayzín

Mañana presentaremos en el Registro del Ayuntamiento el documento con las Alegaciones de la Asociación a la MODIFICACIÓN del Plan Especial Albayzín que el Ayuntamiento somete a información pública y cuyo plazo de presentación termina mañana 12 de septiembre.
La aprobación de dicho documento es de extrema gravedad tanto para el Albayzín como para sus vecinos. Por ello os invitamos a participar en esta lucha por nuestro barrio, presentando también a título personal dichas alegaciones.

Imprimir y rellenar los datos personales a mano entrando en este enlace al texto de las alegaciones:
El Ayuntamiento ha utilizado nuevamente el periodo estival para intentar que esta actuación no tuviese la respuesta ciudadana necesaria, de ahí la premura con la que contamos, dado que la Asociación pidió ampliación del plazo y no hemos tenido respuesta.
Por lo que hay que presentar el escrito MAÑANA 12 DE SEPTIEMBRE:
– REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO (Plaza del Carmen o en Plaza Aliatar): De 8.30 h hasta las 13.30 horas.
– REGISTRO DE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO (antiguo Gobierno Civil en la Gran Vía): De 8 h hasta las 15 horas.
– Por la tarde en CORREOS como carta certificada (presentar en sobre abierto para que puedan sellar la copia) dirigida al Ayuntamiento de Granada. Urbanismo. Gran Capitán, 22  18002  Granada

Si presenta la Alegación del PEPRI  no olvide llevar dos copias, una para presentarla y otra para que os pongan el sello del Registro y tenga prueba de su presentación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.