Los servicios sociales del Albaicín se trasladan en primavera a las escuelas del Ave María

Se encuentran en la carretera de Murcia

Ideal, 28-01-2014
El centro municipal de servicios sociales del Albaicín, ubicado en el callejón del Gallo, se trasladará próximamente a un nuevo emplazamiento en la carretera de Murcia, en el espacio que hasta ahora ocupaba la escuela del Ave María, antiguo inmueble de Magisterio; un cambio de sede con el que el Ayuntamiento responde a la demanda presentada por los vecinos del barrio.

Según ha explicado el concejal de Familia y Bienestar Social, Fernando Egea, tras unas pequeñas obras de adecuación del inmueble a su nuevo uso, mejoras en algunas salas y baños, que se realizarán en los próximos meses, el nuevo centro municipal de servicios sociales, podría abrir sus puertas en carretera de Murcia en la próxima primavera.

El inmueble, que cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y parada de autobús en la puerta, resulta un edificio accesible. Para el edil de Familia y Bienestar Social, se trata de un centro municipal amplio y bien situado, en el corazón de los cuatros barrios que conforman el distrito que, tras las actuaciones de mejora previstas, estará en condiciones de ofrecer servicios a las familias y vecinos del Albaicín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>