Los autobuses turísticos siguen aparcando en la plaza de minusválidos, y siguen parando en la cuesta del Chapiz, y siguen colapsándolo todo

Los buses turísticos siguen aparcando en la plaza reservada para personas con discapacidad en la cuesta del Chapiz. (Foto tomada el viernes, ‎21‎ de ‎abril‎ de ‎2017, ‏‎22:12:24)

Esto es simplemente inaceptable. Y, a pesar de nuestras reiteradas advertencias y denuncias, a pesar de facilitar a las autoridades la información necesaria para actuar ante tan ilícita e intolerable práctica (en Junta Municipal de Distrito hemos dado hasta las franjas horarias en que se produce la infracción de manera reiterada), no se hace nada al respecto. 
Como tampoco se hace nada para  impedir que estos vehículos turísticos continúen aparcando y anulando el carril de subida de la cuesta del Chapiz, con el peligro que ello entraña. (Foto tomada el viernes, ‎21‎ de ‎abril‎ de ‎2017, ‏‎22:13:32) o causando los estragos circulatorios que causan (Foto en el Peso de la Harina tomada el sábado, 22 de abril de 2017 sobre las 20:30 horas)
Volvemos a decirlo: la entrada de autobuses turísticos en el barrio es insostenible y el ayuntamiento de Granada es irresponsable al dejar que sigan entrando y circulando generando todos los problemas que generan y, para colmo, aparcando de la manera en que lo hacen 
Reiteramos, por lo tanto, nuestra petición de prohibición total de la entrada en el Albayzín de los buses turísticos que sirven rutinariamente a las zambras del Sacromonte.
Ver muchas de las denuncias anteriores relacionadas con los autobuses turísticos aquí:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Un comentario

  • Jan-Hendrik Opdenhoff

    ¡Qué pena! El Albayzín se está haciendo insoportable… ¿Por que no se regula el turismo? Lo único que dicen en el Ayuntamiento es que quieren más y más y más….

    26 abril, 2017 at 23:08 Reply