“Llega para cinco o seis losetas por barrio de Granada”

Izquierda Unida denuncia que las inversiones de Urbanismo son un “fraude” para la ciudad

Ideal, 13-01-2014
“Llega para cinco o seis losetas por barrio de Granada”. Así de claro se han manifestado el portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Francisco Puentedura, en el transcurso de la rueda de prensa ofrecida para valorar los presupuestos. IU ha denunciado de paso que los presupuestos municipales para 2014 son “engañosos” y suponen “un fraude para los barrios de Granada”.

Según explica el edil de la formación de izquierdas, estos presupuestos “solo recogen 256.000 euros para el plan de mejoras y actuaciones en los barrios, una cantidad claramente insuficiente para las peticiones que todos los barrios de la ciudad de Granada llevan demandando desde hace años”.

“Con esta cantidad”, según el concejal de IU, “el Ayuntamiento apenas destina 4.000 euros para las actuaciones, lo cual demuestra que el gobierno municipal del PP promete, con fines electoralistas, muchas actuaciones que sabe que no va a llevar a cabo porque no ha previsto dinero suficiente para ello”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>