Lectura poética en la Biblioteca Municipal Albayzín el 9 de abril

Lectura poética que Miguel Ángel Barrera Maturana, nacido y criado en el barrio, va a ofrecer el próximo lunes, 9 de abril en la Biblioteca Pública. 


Miguel Ángel Barrera Maturana (Granada, 1962). Ha publicado los poemarios De imposturas (Colección Llama de amor viva, 1996, dirigida por Rafael Inglada en Málaga) y Las horas muertas(Premio de Poesía Miguel de Cervantes,1998, Colección Arabuleila, Ayuntamiento de Armilla). Ha sido incluido en la antología Todo es poesía en Granada (Esdrújula Ediciones, 2015), coordinada por José Martín de Vayas y prologada por Juan Mata.

De su último poemario ha escrito Luis García Montero: “SI MAL NO RECUERDO es un libro sobre la madurez, un poemario que nos acerca a la vida entendida como plenitud, disfrutada entre gente a la que se quiere y, por eso, se necesita ordenar la memoria, para establecer un ámbito de serenidad. Para MIGUEL ÁNGEL BARRERA MATURANA el tiempo es una dimensión en la que tienen peso y valor los recuerdos, la memoria que define nuestra identidad cuando negociamos con ella para legitimar nuestro presente”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>