Lamentable espectáculo de ruina al entrar en la calle Elvira, que llevamos años denunciando

El edificio de Elvira 138 y 140 lleva años en estado de ruina lo que ha ocasionado desprendimientos, intervención de bomberos, cortes de tráfico en la calle,… Pese a que llevamos años denunciando la ruinosa situación de este edificio, tanto en su fachada principal a Elvira, como en su interior, o en la fachada al solar de la calle Serrano (foto superior), sin que se adopten medidas efectivas para solucionar este bochornoso espectáculo a la entrada de esta emblemática calle de un barrio Patrimonio de la Humanidad.

Estas recientes imágenes de un vecino concuerdan con otras que cada cierto tiempo hemos venido publicando como denuncia de esta situación. Imágenes que son prueba evidente de lo que decimos.

s

s

A ello se añade la parte trasera del edificio en la calle Serrano con un solar, cuya tapia se hundió hace diez meses y pese a tener una gran caída, los bomberos se limitaron a poner unas vallas, que ahí siguen y que ya denunciábamos hace siete meses. Y que ha terminado siendo un basurero.

Deterioro y desprendimientos en la calle Honda de San Andrés, paralela a Elvira.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.