La Cruz de la Rauda lucirá empedrado

Operarios colocan en estos días el empedrado en la Cruz de la Rauda. Foto: AVV Bajo Albaicín

Operarios colocan en estos días el empedrado en la Cruz de la Rauda. Foto: AVV Bajo Albaicín

GranadaiMedia, 12-02-2014

La Cruz de la Rauda, una de las pocas zonas del Albaicín que seguían siendo un camino de tierra, lucirá muy pronto un empedrado que apenas ya se emplea en el barrio. En este caso no ha habido reparos para colocar un empedrado de piedra fina en lugar del adoquín que se ha instalado en distintas calles del Albaicín, entre ellas el Callejón de las Tomasas, Camino Nuevo de San Nicolás o la más reciente en el Carril de San Cecilio cuya obra está prácticamente acabada.

En el caso de la Cruz de la Rauda, los vecinos se venían quejando en los últimos años del abandono de una calle sin asfaltar, convertida en una piscina cada vez que llovía. El Ayuntamiento pudo por fin buscar una solución para canalizar las aguas al objeto de que no se embalsara. También se ha procedido a soterrar los contenedores de basura, otra de las reivindicaciones vecinales. El gobierno municipal ha destinado algo más de 25.000 euros al arreglo de la pavimentación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>