Innovación usos en el Plan Albayzín

vista Albayzin 2010El Ayuntamiento en vez de gestionar la modificación del Plan Especial Albayzin (PEPRI 1990), lo archiva en un cajón después de haber pagado a dos equipos redactores, con el dinero de todos los granadinos, y ahora se buscan este truco para poder incluir nuevos usos en el Albayzín.

Todo ello, como es habitual sin ninguna consulta, ni vecinal, ni siquiera a la Junta de Distrito, y además en verano para que nadie se entere y pase con facilidad. El plazo de exposición pública acaba el día 12.

La asociación está recogiendo sugerencias y aportaciones para presentar alegaciones. Adjuntamos el documento, al que acabamos de tener acceso, no por Urbanismo, ni Participación, para que se pueda conocer. Puedes hacer llegar tus aportaciones al correo info@albayzin.info y ewste tema volveremos a tratarlo el martes a las 20 horas en el local de la asociación.

Doc. Innovacion usos PEPRI Albaicín 2014

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>