Información pública para alegaciones al Estudio de Detalle para corrección de error en base cartográfica del PEPRI Albayzín, en Callejón de la Alberzana núms .. 4 y 6.

alberzana 4 y 6

Que mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 15 de julio de 2016, se aprobó inicialmente el Estudio de Detalle en Callejón de la Alberzana, núm. 4 y 6, cuyo texto íntegro es el siguiente:

“Visto expediente núm. 6.052/2015 de Urbanismo relativo al Aprobación de proyecto e inicial de Estudio de Detalle para la corrección de error en la base cartográfica del PEPRI Albaicín en calle Alberzana nOs 4 y 6. Mediante escrito presentado, con fecha de registro de entrada 21 de abril de 2015, por D. Santiago Jesús Cremades Pico, en representación de Giraluna Gestión Turística, S. L., se aporta estudio de detalle para corrección de error en la base cartográfica del PEPRI Albaicín en Callejón de la Alberzana, nO 4 y 6.

… ….

Lo que se hace público para general conocimiento, sometiéndose el Estudio de Detalle a INFORMACIÓN PUBLICA POR PLAZO DE VEINTE DÍAS, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, Prensa Local y Tablón de Anuncios del Municipio, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 32.1.2a y 39 .1 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía. Durante dicho plazo se podrán formular las alegaciones que estimen pertinentes, encontrándose el expediente de manifiesto en el Servicio de Planea miento, situado en el Centro Cultural Gran Capitán -antiguo edificio de las Hermanitas de los Pobres-, C/ Gran Capitán nO 22.

Texto completo del edicto municipal

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.