Ha fallecido nuestro vecino Nicky

El pasado 9 de septiembre falleció en Sevilla a los 64 años Vincent Nicolo Garoffolo, conocido por todos como Nicky.  Nacido en Estados Unidos en 1953, vivió con su madre Doña Mercedes Garoffolo entre aquél país y el Albayzín.

Residió en nuestro barrio desde la década de 1960 hasta poco antes del fallecimiento de su madre en 2005, momento en el que se mudó permanentemente a Utrera (Sevilla) con su hermana María, también vecina y socia de esta asociación.
Le recordaremos siempre con su cámara al cuello (como en la foto, tomada en 1983 en una verja del barrio), disfrutando de la vida que había en San Nicolás, recorriéndose en su quehacer diario todo el barrio desde cuesta Alhacaba hasta plaza Nueva, y frecuentando plaza Larga, socializando allí con todo el mundo. En estos últimos años venía de visita pero su salud le impedía dar sus habituales paseos. 
Su familia nos comunica que el próximo sábado 6 de octubre de 2018 a las 19:00 se oficiará una misa en su memoria en la Iglesia de El Salvador,  para aquellos vecinos y amigos del Albayzín y de Granada que él tanto quería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  • elvira

    Falleció el gran pintor Jorge Aguilera, vivió siempre en el ALBAYCÍN Y FUE UN REPRESENTANTE DE LA BELLEZA Y COLOR DE ESTE BARRIO , AL QUE LLEVABA EN SU CORAZÓN.
    QUE EN LA IGLESIA DEL SALVADOR, LA GESTORA, NOS INVITE A UNA SANTA MISA .

    10 octubre, 2018 at 21:46 Reply

  • Jose Luis Esteban Moron

    Siempre te llevaremos en en corazón. Querido Niki.

    5 octubre, 2018 at 22:06 Reply